viernes, marzo 14, 2008

Se ha ido

Se ha ido a Bélgica con dos grandes amigos, Jonay y Ángel, y aunque le echo mucho mucho de menos me alegro por él porque se lo merece. Me da envídia no estar allí con él, disfrutando de su presencia, de noches abrazados, de la cerveza y del paisaje, y sin embargo estar en casa con un hombro fastidiado, con una familia que pasa un poco de mi, en resumen, un coñazo de fin de semana haciendo una granja con cartones y unos animales de plastilina, y también se supone que estudiando.
Espero que paséis un buen finde y si alguien quiere quedar para tomar algo que me avise. Un besote.


Cada vez que yo me voy llevo a un lado de mi piel tus fotografías para verlas cada vez que tu ausencia me devora entero el corazón y yo no tengo remedio más que amarte.
Y en la distancia te puedo ver cuando tus fotos me siento a ver, y en las estrellas tus ojos ver cuando tus fotos me siento a ver.
Cuando hay un abismo desnudo que se opone entre los dos, yo me valgo del recuerdo taciturno de tu voz, y de nuevo siento enfermo este corazón que no le queda remedio más que amarte.

0 Comments: