lunes, marzo 17, 2008

Felicidad ¿sí o no?


FELICIDAD SÍ

Son ese primer beso y esa mirada después de un tiempo separados.

Son esas lágrimas ocultas y nervios que recorren tu cuerpo cuando te dan algún regalo.

Son esos sms que te hacen soñar con algo mejor.

Son las caricias y abrazos que no son sueños, sino realidad, justo cuando más los necesitas.

Es saber que hay más gente de la que piensas a tu lado.

Es sentirte familia con alguien, aunque no sea la tuya.

La soonrisa de mis niños del cole, que Juan y Paula coman en menos de una hora, la cara de sorpresa cuando lees o cuentas cuentos, su ilusión por los huevos de Pascua que has preparado, tardar casi dos horas en hacer un cerdo decente en papel continuo con Silvia mientras marujeas de Fama, que nada más llegar salgan corriendo para besarte y también para preguntarte si has traido el paracaídas, que Dani y Javi me hagan 20dibujos cada día, hacer todos los días 20 aviones/pájaros de papiroflexia para ellos y otros tantos come cocos.

Son el chocolate belga, la cerveza, las tapas con amigos, los bailes, las pelis, los masajes, las grandes noticias, la independencia y libertad, las sonrisas, los viajes, los cumpleaños y otras celebraciones, etc...

Que las apariencias engañen.

Son tantas y tantas cosas!

Es que él sea mi vida y vosotros mi familia.



FELICIDAD NO

Pasar mucho tiempo con alguien y no saber nada de ellos.

Intentar hacer cosas con los que quieres y te digan a todo que no.

Las malas frases, constestaciones, los insultos, las críticas nada constructivas, el desprecio a tu trabajo no solo de tu jefe sino también de tu familia.

Las malas rachas económicas.

Que nadie te devuelva un buenos días o una sonrisa.

Demasiado trabajo y nada de ayuda.

No acertar nada en la quiniela!!Otra vez!



Viendo ambos lados puedo decir que hay más cosas buenas que malas (aunque no cuente todas las malas) asi que puedo decir que SÍ SOY FELIZ, a pesar de que las cosas malas a veces paren mi corazón y me hagan llorar.


Felices vacaciones.

1 Comment:

lágrima said...

Me alegro guapísima, porcierto, comemos juntas el martes??? Espero no tener que trabajar. Aunque aún no lo sé.

Un beso.