viernes, septiembre 22, 2006







So lately, been wondering
Who will be there to take my place
When I'm gone you'll need love to light the shadows on your face
If a great wave shall fall and fall upon us all
Then between the sand and stone, could you make it on your own

If I could, then I would,I'll go wherever you will go
Way up high or down low, I'll go wherever you will go

And maybe, I'll find out
A way to make it back someday
To watch you, to guide you, through the darkest of your days
If a great wave shall fall and fall upon us all
Then I hope there's someone out there
Who can bring me back to you

If I could, then I would,I'll go wherever you will go

Way up high or down low, I'll go wherever you will go

Run away with my heart
Run away with my hope
Run away with my love
I know now, just quite how,
My life and love may still go on
In your heart, in your mind, I'll stay with you for all of time

pd: para alguien que me dió alas, porque? porque es mi canción favorita y porque al escucharla solo pienso en él.

3 Comments:

lágrima said...

La verdad es que no se que ponerte porque como no puedo leer la canción, ya sabes que a mi el inglés, nada de nada, pero, si esta canción fue la que te dió alas y quien te la dió fue y es tan importante para ti, entonces, debe de ser genial.
Ya te escribiré algo que te haga pensar cuando sepa lo que escribes, jajajaja.
Un besito hadita, tqm.

Pdt: Me ha encantado que te pongas el nombre que he escogido para ti.

Winchun said...

Una canción muy bonita, Wapetona... es de The Calling, ¿no?. Tiene una letra genial, a mi también me gusta mucho. Ánimo con el blog rosa ;)

Mara said...

winchun eres un crack, enserio te lo digo! el rosa es un color q no me gusta, x eso lo e cogido, raro no? todo tiene su explicación quizá algún día te lo cuente.

Polvorilla...cómo no iba a ponerme tu nombre?me parece muy bonito y tiene mucho sentido y significado, ad+ quería demostrarte lo mucho que me importas.

muchos besos a los 2,q ue sois geniales y me alegro de teneros a mi lado