sábado, septiembre 23, 2006

noche en vela

Es otra de las muchas noches en vela en mi fría cama, solo que antes no era fría sino caliente.
Miro el reloj, las 2:50 AM, sólo he dormido 30 minutos y me acoste a las 23:00, nada raro en mí, deberías estar acostumbrada...Maldito insomnio! Ahora me vendría bien uno de tus cuentos.
Cojines enormes por el suelo que antes estaban en mi cama poruqe me recordaban a ti, me daban ese calor que tú me das, ahora necesito espacio...
Hoy lo que no me deja dormir, a parte de las rayadas como siempre, es la fiebre, el dolor y esos calambres por todo el cuerpo. Creo que voy a vomitar! pero no puedo, no lo consigo...tengo miedo de ahogarme como aquella vez hace tanto tiempo, asi que sigo tumbada en el suelo hasta que todo pase. el frío del marmol relaja mi cuerpo pero asfixia mis pulmones. Si ellos me encuentran aquí me llevarán al médico, hoy sí que no dudarán y yo no quiero ir, sólo es un maldito catarro, no es nada más. Mi probabilidad genética es muy alta pero a mi no me va a pasar. Aunque qué es peor que me pase a mí o a ellos? Esto es peor que mis pesadillas...No pienses en ello! No te agobies! Sólo respira como te enseñaron y piensa en algo bueno...a ver....ya lo tengo! Miguel! Mierda! No es el momento!
Abre los ojos y mira si ya puedes levantarte, corre que no te oigan. Tere no está, hoy podrás escribir como hacías antes todos tus pensamientos nocturnos.
De repente en mi cabeza tú, no querías saber lo que me pasa?quizá esto te ayude a saberlo, ya que cuando estoy contigo a veces me quedo muda(o simplemente será sosería?), o para darte cuenta aún más e lo loca que estoy. RARA?sí, seguramente si lo sea. ESPECIAL?ojalá que sí, para poder darte todo lo que nunca te han dado.
Ahora sólo un deseo en mi cabeza "porfavor, Dios, que se lo esté pasando bien", y si le escribo y se lo pregunto? NO! Aver si le jodes la noche...Sólo quiero que no deje nunca de sonreir y hacerle feliz. Ojalá esa serpiente nunca le abandone, me siento más segura cuando sé que está con él.
Creo que empiezo a delirar por la fiebre. Tengo frío...menudo catarro! claro es que una sí está acostumbrada a dormir con pijama y se confió demasiado.
Las 3:15, y mis hadas? Polvorilla se habrá ido a casa después el trabajo? estará bien? la pequeña hada se lo estará pasando bien? habrá conocido algún duende que la haya sacado a bailar o algo más? y mi flor? seguirá llorando? ojalá todo mejore pronto para ella. y mis niñas?... Joe! Echo de menos a Tere! Si ella estuviera aquí todo sería distinto...
Otra vez esa canción..."entre vodka y caramelos", dónde está Sete? me muero por verle, porqué me haces sentir tan bien? Voy a cerrar los ojos y que pase lo que tenga que pasar, y por mi cabeza esa frase "que tal si en lugar de marcharte te quedas hasta mañana y somos 2 supervivientes", poqué no se me va de la cabeza?
Ahora si que me va a costar dormir. Abajo se oyen ruidos...Papá no deja de dar vueltas, sigue destrozado pensando que ha perdido a su niña, pero es que ya no es una niña! Tiene que aprender esa lección y que lo pase tan mal me duele más a mí que a él. Y si esto también fuera culpa mía?
Cada noche en vela es distinta pero tienen en común algo: lágrimas. Pero esta noche es especial! Tú estás ahí pensando en mí, diciéndome todas esas cosas y por dentro de mí 1 millón de mariposas me juegan una mala pasada...ojalá esta noche nunca acabe! Ni con 4000 palabras podría decir lo que siento, que te quiero. Es más fácil por aquí decirte todo, es que me quedo muda, perdida en tu mirada cuando te veo.
Los sms fluyen por mi cabeza: y si el domingo no puedo? me guardará ese beso para cuando nos veamos?; un jersey que no pique...vaya qué haría ahora grey? dónde está leti? quizá sea buena idea lo de tejer, bueno mejor no!; para siempre...buff;...Tanto que decir y tan poco que digo, tendrás que aprender a leer entre líneas de mis silencios y mis sonrisas.
Buenas noches a todos, por hoy basta! Las 6:45, hoy es mi record de no dormir, pero no me importa, esta noche gané mucho, te gané a ti!

"Duerme con los ángeles y sueña conmigo, porque un día dormirás conmigo y soñarás con los ángeles"

Sabe, si alguna vez tus labios rojosquema invisible atmósfera abrasada,que el alma que hablar puede con los ojostambién puede besar con la mirada.

A ser felices!

37 Comments:

Winchun said...

Tenemos muuucho de qué hablar tu yo... via msn o via bar :D. Animate wapetona y a ver si mejoras.

lágrima said...

Pues tu hada a esas horitas acabaría de llegar a casa o estarçia a punto de hacerlo y no dormía no, porque a ella tampoco le deja dormir un gracioso insomnio, así que se puso a escribir y luego a leer.
La noche debió se muy buena para que no quisieras que se acabase nunca, incluso estando con friebre,...
Ah y me pierdo, no se qué niña a perdido tu padre si a ti, a teté o a quién, no se quien es Miguel,...
Jajajaja y es que tenemos muchas cosas de las que hablar, demasiadas,...
"Duerme con los ángeles y sueña conmigo, porque un día dormirás conmigo y soñarás con los ángeles"
Le iba a poner alguna pega o algo que pudiera darle vueltas, pero, es tan perfecta que se quedará tal y como está.
Besos
Tqm

Mara said...

winchun!!si, tenemos mucho de q hablar...xq tu a mi tb me tienes q contar cosas o no?
aunq este costipada hoy estoy mejor q nunca xq como he dicho esta noche a sido genial!
buff!q largo es todo de contar pero si invitas tu, yo encantada...jajaja
bsss

Anónimo said...

Bueno, bueno, aquí la envidia nos corroe, jajaja.
Me extraño que me contestaras al toque a esas horas, y me preocupe, porque sabia que no dormías.
Veo que no dormir a sido, en cierta parte bueno y malo, ya me contarás todo.
Yo a esas horas, marcándome unos bailes, increíble, no?, jaja, pues si, yo bailando toda la noche, me lo pase genial. Ya te contare, pero nada nuevo, jaja.

niña cuídate mucho.

Tqm

Sergi García said...

Pues yo también pasé la noche en vela... Menuda cogorza. ¿Para cuándo una quedada masiva de exmonitores? Winchun, Ainoa, Leti, Mara... llamar a todos menos a mis dolores del curso.

Y si queréis que la serpiente vaya, traer tias wenorras (Kaa dixit).

Besos para todos, beso para ti

Ángel Serrano said...

Justicia habla: yo no tengo enlace a tu blog, tú no tienes enlace al mío. Es lo suyo. Ánimo y duerme que no hacerlo es malo, y convierte a personas en serpìentes. Y con una ya vale.

Sergi García said...

Si porque si no esto se va a convertir en un nido de sierpes.

Y Angelito eso no es justicia. Es elección. Que no erección. Esa es la mía. Jajojajota

Mara said...

si no tengo enlace a tu blog es xq crei q no qerrias, pero x mi lo pongo,eh?
con una serpiente es suficiente y no lo digo en plan mal,eh?
bsitos
pd:qdada de exmonitores pa cuando qerais, solo me lo teneis q decir y la secretaria se pone rapidamente.
tias buenorras...eh?no es suficiente con nosotras 3?
jajaja
a ser felices

Ángel Serrano said...

Pues no, no es suficiente. De las tres, una es res marcada hasta el tuétano, la otra resulta ser un duende y me da reparo retozar con seres feéricos, y la tercera en discordia... digamos, por ser de un educado que me pasma hasta a mí mismo, que la tengo demasiado vista, y además no demasiado bien.

Anónimo said...

tienes el don de la palabra, siempre lo has tenido...hasta en esto tenías que demostrarlo. claro sino no serías tú...
res marcada?duende?discordia?ironías de la vida...
q no es suficiente para ti?pos vale, no sabrás valorar lo q tienes delante. a mí me basta y me sobra con que para la pantera sea suficiente.
q tengas un buen día!

firmado: una res a la que ya no marcarás más

Ángel Serrano said...

Sé valorar lo que tengo delante, por eso mismo sólo lo quería un mes. Para la pantera eres suficiente... me permitan ambos discrepar. Por lo que pueda saber, o intuir (que no me distingo), a la pantera le gustas, mucho, a la pantera le gusta estar contigo, para la pantera eres buena, sí, pero... ¿suficiente?. Eso en matemáticas se llama exclusividad (aquello de necesario y suficiente), lo cual querría decir que contigo basta. Ahora bien, pregunto yo investido de toda inocencia... ¿contigo le basta?
Y gracias por lo del don de la palabra, a veces pienso que sólo soy eso: mis palabras. 1 beso guapa

Mara said...

eres más que tus palabras, tienes más que dar que tus palabras o cuentos...tienes para ofrecer ese cielo q a mi me enseñaste (no solo el de madri)
suficiente?no lo se. necesario?si, si que me necesita. si no soy suficiente, si conmigo no le basta, el tiempo lo dirá.
carpe diem!
quiero vivir el momento sin preocuparme de lo demás pero gracias x tus consejos y palabras, que aunque no lo creas siempre tengo en cuenta.
xcierto si supieras valorar lo que tienes delante no habrias querido solo un mes.
1beso guapo

Ángel Serrano said...

es verdad, tus silencios constantes me hubieran hartado a las tres semanas...
;)

Winchun said...

Joder, sé que me repito mucho, pero... ¿¿QUE DEMONIOS ME HE PERDIDO??. Y por favor, que los interfectos no se pasen la pelota :'(

Sergi García said...

Joooder. Winchun, otra cosa que te tengo que explicar. No valdrá solo pa un café.

Y por cierto chicos, ¿me queréis dejar en paz? Que la pantera se está hartando. Jajajajjaa. Que no coñes que es broma. Angel, como me dejes de sermonear te compro el djembé.

Coge la rosa mientras puedas
veloz el tiempo vuela
la misma flor que hoy admiráis
mañana estará muerta

Y el que se china, chinos come.

PD: No mas música tristeeeeee

Anónimo said...

El que se china, chinos come? jajaja. venga que me meto. Yo lo conozco como quien se pica ajos come, pero esa me vale. jaja. Muy buena.
Bueno, creo que el pobre Winchun se pierde mucho, pobre, creo que se merece un resumen como el de Grey. Jajaja.
Bueno, pues nada, un saludo y besitos para todos. Nos vemos!!
Muacs!!

Anónimo said...

Res marcada hasta el tuétano? Qué bueno!

Aunque bueno, lo dijo el Don Juan de Manual...

Sergi García said...

Don Juan de Manual?????? IPPOOOOON

Mara said...

quien coño es el usuario anonimo?
xfavor dejar a la res marcada en paz que ya bastante tiene,jajaja.bsssa todos

Ángel Serrano said...

Sus respetos presenta a la concurrencia el Don Juan de Manual. Manual que por cierto debe ser estupendo, porque si la intuición no me falla, hasta el usuario anónimo, por no hablar de la dueña del blog, el ser feérico y el hazme un masaje sensual de la señorita lágrima, han concurrido en apreciar lo que el Manual decía, y en caer o querer caer en los brazos del usufructuario. Alguna incluso llegando al capítulo tres: Trucos de cama. Lástima que la edad lo deje a uno silbando la mitad de las veces, y falle en las lides fornicatorias. Pero si fallo... ¿por qué será que me follan?

Fdo. Don Juan
Fdo. La serpiente
Fdo. San Jenaro
Fido. Dido.

Sergi García said...

Has firmado como Dildo? o como Casper?

Jajajajajaja

Fmdo: Bagheera
Fmdo: El Dios del Tantra
Fmdo: El Dios de la Siesta
Fmdo: El gato grosso

PD: Eres el mejor Maese Ingenieer

Sergi García said...

Escuchad lo que acabo de oir: CON ESTO TIENES QUE MORIRTE

lágrima said...

Mira fijate tú que yo no quería contestar a tus comentarios educados y a tú increible humor, rencor, bueno digamos que, esa simpatía que me tienes. Pero, te voy a decir algo y es que a mi dejes en paz, porque lo siento mucho pero, yo no tengo la culpa de tus problemillas y mucho menos de que te metas en la cama con quién tu quieras y luego se publique o se publiquen otras cosas que en fin, no me atañen.
Y en cuanto al hazme un masaje sensual te aseguro que eso, no significaba: ¡vente a la cama conmigo que quiero que me folles!Perdón por el vocabulario pero, es que el don de la palabra es tuyo, al igual que el de la estupidez, porque si no fuera así, dejarías de intentar tocarme las narices y recordar que yo no tuve la culpa, que yo no fui la que se acostó contigo y que además no estabas obligado a contestar a la pregunta, porque si no lo hubieras hecho yo, no me hubiera enterado de que fuiste tú.
Ese no es mi problema angelito así que por favor,...
Y encima aún y todo no consigues caerme mal ¡que putada!¡eh!
Besos a todos

Anónimo said...

Revuelo en el convento, y pobre Doña Inés, que todas la quieren ser.

Si entras a la selva, juega con sus leyes. O comes, o te comen.
Pero juega honorablemente.

Mara said...

qien es francesca?
joder no me entero de nada
sergi yo oy e oido cosas peores q lo de "con eso tienes q morirte"
ala! a ser felices!!
pd: dido?xq dido?joder explicarme todo q sino no me entero.winchun ya no es el unico q se pierde

Anónimo said...

si te follan es xq no fallas en las lides fornicatorias...y eso lo se yo, la de los trucos en la cama.
fallaras en otras cosas pero en eso...pongo la mano en el fuego a q no!
bss y no te subestimes(lo mismo le digo al dios del tantra)

Mara said...

dejar de pelearos en mi blog!!xfavor...jajaja, es coña, haced lo q qerais con él, asi estará más entretenido.
por cierto las normas de la selva ahi están y si están es pa de vez en cuando saltarselas,no?
otro asuntillo: yo prefiero comer(pero no voy a decir el q) aunq q te coman tb puede ser algo bueno, satisfactorio o incluso bueno para la salud.
bsss y a comer o dejaros comer, q yo x hoy ya he comido suficiente

Mara said...

y tb me he dejado comer, por supuesto,jajajaj

Anónimo said...

¿La de los trucos en la cama?

Francesca era...

un poco de cultura general.

Mara said...

bueno q se le va a hacer si soy una inculta, x lo menos pregunto!
yo por lo menos soy directa y digo lo que tengo q decir a la cara, joder con el usuario anónimo me está tocando los cojones!xq no me dices qien eres?
y si! si soy la de los trucos en la cama...algun problema?

Winchun said...

Joder que cacao... Sergi mañana me explicas :P

Anónimo said...

Tienes razón, querida, en que hazme un masaje no siginifica fóllame. Decírmelo cinco veces tampoco lo significa. Pedirme diez veces que te enseñe unos malabares que no sé hacer mucho menos. De hecho nunca se me ocurrió que quisieras follar conmigo. No sé por qué piensas que lo pienso. Ni que me hubieras andado acosando por Manzaneque (ah no, que el acosador era yo). Perdóname si acaso has entendido eso. No creo que nadie pensara algo tan equivocado como que andabas detrás de mí. Mil perdones. Sólo diré en mi defensa que publicar no es una palabra muy adecuada al asunto, que no mezcles churras con merinas (que son tipos de ovejas) porque, en el fondo, no tienes ni idea de lo que pasa conmigo como para tacharme de estúpido. Tranquila que ya no te menciono más, que este trasunto no le importa a nadie, ni siquiera a mí. Mil perdones de nuevo.

P.D.- ¿Qué pregunta he contestado yo?

lágrima said...

Mira te había escrito la contestación a todo pero, no me ha dejado ponerlo y se ha borrado, así que quizá mañana te conteste, o luego. Y por último si quieres te contesto a todas esas preguntas en persona. A mi me da igual, sólo creo que esto se esta alargando demasiado y que para ser una mentira me estoy llevando demasiada culpa, por que no creo que la culpa sea mía.
Sólo te respondo ahora a lo de estúpido, no creo que lo seas y no te lo he llamado sólo he dicho que en este tema me parece una forma estúpida de comportarse, pero igual la estúpida soy yo, por no tener ni idea de ti, ni de tu vida y decirte que tienes el don de la estupidez por estar haciendo comentarios ofensivos o que lo intentan ser cuando tu tampoco tienes ni idea de mi.
Un saludo

lágrima said...

PDT:En mi blog tienes un texto en tu honor. Pero, por favor no te lo tomes a mal, lo último que necesito y quiero es tenerte como enemigo, ya tengo demasiadas gracias a lo de manzaneque. Simplemente creo que deberíamos seguir como hasta ahora, si nos vemos somos educados y punto.

Sergi García said...

Vamos a rallarnos, a meternos hostias y a saludarnos cortesmente. Parecéis pressing catch solo que después de vosotros no viene humor amarillo (como después de este venga un chiste contado por Winchun me mata, jajaja).

Mara said...

muy bueno lo de humor amarillo...jajaja
a ver gentecilla enserio, dejad de pelearos en mi blog. antes tenia gracia ahora ninguna,ok? joder pensad que hay gente de por medio, no se....por ejemplo yo!

por cierto fijaos: 36 comentarios!!creo q tengo el record! oeeee oeeee!
bsitos a todos
a ser felices y hacer el amor en vez de la guerra

Anónimo said...

bueno, pues aqui va el 37.
Bueno, yo la verdad que me he perdido con tanta queja, protesta, bueno, en general tanto comentario.
Asi que, yo que soy buena voy a deciros, que creo que tenemos que salir un dia todos de fiesta por ahi.
Tambien os mando un besazo a todos.
Besitos dulces niños.

Leti

pd: no se donde lo he leido, creo que en el de Ainoa, pero tengo que dar las gracias a Sergi por: Ser feérico? No he visto nunca un nombre más dulce para denominar a Leti (Salvo Dra. Bailey) y también a Ángel. Besitos a los dos.
pd: Mara, tu deja que escriban, que parece que les gusta.Niña sonrie!!