sábado, marzo 13, 2010

que frustrante

Es muy triste y frustrante ver como la gente se carga mi trabajo y el de muchas más personas. Donde se nos critica sin conocer, donde se nos muestra como algo malo para los niños/as.

No entiendo a estas personas... Aquellas que dicen que aman tanto a sus hijos que les "crían con el corazón" y los que no lo hacen a su manera no. Pobres padres y madres que llevan a sus hijos a las escuelas infantiles, como en la que yo trabajo, porque no saben lo que hacen... Porque solo perjudicamos a sus hijos/as y no les estimulamos ni damos amor.

No voy a criticar a esas personas, ni a esos movimientos, porque antes debo informarme bien de ellos (que es lo que estoy haciendo, no como ellos), para luego hablar pero voy a dejaros un blogs y una página y ya me diréis lo que os ha parecido. He encontrado muchas cosas similares  peores que ya os pondré más adelante.
http://atravesdelainfancia.blogspot.com/
http://revista.consumer.es/web/es/20100301/entrevista/75456.php

Da pena pensarlo, que nos pongan así y pensar que ayer me quemé una mano porque uno de mis peques no se cayera al suelo (cuando es lo normal a su edad).

2 Comments:

Sergio García said...

Siempre ha ahbido outsiders fuera de la ciencia. Cuando dicen que hay estudios que afirman que no hay sociliación, que las escuelas infantiles son nefastas... ese tipo de estudios nunca aparecen en una revista científica de prestigio. Por algo será.

MacMuela said...

Me parece fatal la critica sin conocimiento y sobre todo sin sentido, por eso ,no hagas caso de mentes inferiores que atacan lo que les es desconocido,Haceis un trabajo impagable Que nunca falten personas como vosotros que quieran seguir haciéndolo