lunes, diciembre 07, 2009

OH! DULCE NAVIDAD!

Llega la Navidad y eso supone estrés para mi, mucho por hacer, pocas ganas y muy poco tiempo.

En vez de lo que llamamos "notas" yo realizo para mis bebés unos informes donde digo qué hacen o no hacen, qué hay que trabajar con ellos para su mejor desarrollo, si tienen algún desfase o retraso motor o de comunicación para los meses que tienen, cómo trabajar las rutinas, conductas, alimentación, etc. Sé que a algunos les parecerá una tontería, ya que antes no se hacía y no pasaba nada. Pero es importante para que los padres vean si el desarrollo de su hijo va viento en popa, o no, y sobre todo para que se impliquen con ellos.

Seguimos con los Papá Noeles, todos los dines de semana hasta el 24 y este puente todos los días. Así que mucho gasto en gasolina, ir, mirar, traer, volver a llevar, volver a traer, etc. Pero estamos contentos con los chiquillos que lo hacen, y sobre todo de ver a dos de ellos (mis hermanos) comenzar en el mundo laboral, cosa que no creía que viera pronto y encima ser su jefa.

Navidad supone ;
- Comprar regalos en unas fechas donde todo está lleno de gente, es decir una angustia para mi.
- Viaje a Salamanca, las comidas, cenas y reuniones familiares o con amigos.
- Que Sergio estudie para sus exámenes de Master y yo las oposiciones.
- Poner el árbol y el Belén y conseguir que los gatos no los detrocen.
- Cenas de navidad de los trabajos.
- etc...

Lo peor de la Navidad: demasiada comida, coger peso, ir de compras, no encontrar lo que buscas, gastar tanto dinero, que no te den cesta en tu trabajo, llamar o escribir a todo el mundo para felicitarles, el frío.

Lo mejor de la Navidad: lo que significa para mi, vacaciones, las catañas asadas, polvorones y roscones de reyes, las cosas chulas que te regalan, la sorpresa en las caras de los otros al abrir los regalos, reunirte con gente que no sueles ver, la nieve (esperemos que caiga).

Estamos bien aunque cansados de tanto trabajar! Pero requetefelices. Por si no os veo...

¡¡¡¡¡Feliz Navidad!!!!!

pd: Gracias a todos por el regalazo a Sergio, sino no hubiera sido posible.

1 Comment:

Anónimo said...

Lo peor de la navidad,añado jeje: los villancicos, Raphael, el mazapán, películas navideñas por doquier, love actually que ésa cae seguro...

Lo mejor: no trabajar, no trabajar, no trabajar yyy poder desayunar tranquilamente un miércoles en la gran vía leyendo el periódico. Mm, no trabajar también.

Marqué de la Ensenada.