domingo, septiembre 27, 2009

buenas noticias

Tengo varias noticias buenas, por fin!

Primera, que Ana, mi hermana, aprobó su proyecto de fin de carrera con un 10 y espero que dentro de poco nos de una gran noticia...jejejeje.

Segunda, que Hugo ha nacido ya, y tenemos muchas ganas de ir a conocerle y también ver a Marcos.

Tercera, que este finde, a pesar de mis pulmones, me lo pasé genial con vosotros, en la celebración de Ángel.

Cuarta, Sergio empieza su postgrado esta semana y sé que lo hará genial, aunque llegue muchos días tarde a casa y tengamos menos tiempo para estar juntos por los estudios de ambos.

Etc..
Gracias por todo a todos.

Quinta, me gusta mucho la nueva escuela y mis compañeras de trabajo son majísimas. Esta semana empiezo un curso y seguiré con cursos hasta diciembre.

0 Comments: