lunes, julio 27, 2009

2º quincena acabada

Ha sido un placer trabajar con los 12 canadienses y con Yoli y Raúl. Hoy se acabó todo, subieron al autobús y se fueron los niños, Yoli y 7 canadienses (Tommy, Nadine, Emma, Kayla, Connor, Kris, Frank) y aquí quedan otros cinco para hacerme compañía durante una semana más (Mike, Abby, Melody, Laura y Mandy).
Recuerdo un montón de cosas buenas y también algunas broncas que les he echado, pero no me puedo quejar porque han sido geniales conmigo aunque un poco desastrillos. Recuerdo la locura de las chicas en el chiringuito, las horribles películas estilo American Pie que me he tragado, cuando Connor se puso muy malito, mirar las estrellas todos juntos, las tres veces quwe me tiraron con ropa a la piscina, etc.
Sigo deseando volver a casa. Hoy no es un buen día, supongo que se pasará, como siempre.

1 Comment:

lágrima said...

Hola guapa, yo bien. Qué tal lo has pasado por Alemania? Espero que bien. Ya estoy buscando trabajo y me he apuntado a un curso por la UNED a distancia sobre dislexia. Ayer salí pero tú y Sergi ya os habíais ido. Una pena porque me apetecía veros. Un besazo reina. Ya quedaremos.