lunes, mayo 04, 2009

Soledad

Antes creía que era algo bueno, ya que me gustaba mucho encerrarme en mi misma, pensar, soñar, leer y meterme en mi mundo. Pero ahora no, es distinto cuando estás loca por alguien (mi marido) y cada "x" tiempo se tiene que ir durante una semana, ya te has acostumbrado a sentir su calor por las noches, su abrazo, sus besos, una sonrisa al entrar por la puerta, tener alguien con quien hablar, etc; y de un día para otro no tienes nada de eso, solo unos miaus, aburrimiento, etc, pero por lo menos escuchas su voz por el móvil y te aseguras de que todo va bien.

Primera noche de esta semana sin él, la primera noche no suelo dormir bien y me cuesta más. Encima esta semana no trabajo mucho... Sólo espero que alguien me acompañe un ratito alguno de estos días, quizás Tere.

Mañana empiezo los trámites del coche, por lo menos tengo a mis padres para que me ayuden porque en esto estoy perdidilla.

No me gusta estar sola (menos mal que tengo a los gatos), le echo de menos.

Un besito

0 Comments: