sábado, abril 25, 2009

ojala pudiera.... kameeeeeeehameeeeehaaaaaaaa!!!

Rabia, dolor, angustia, preocupación, furia, etc.... Como me gustaría saber hacer un kamehameha y hacerlo a determinadas personas...

Ayer me quedé sin un grandísimo trabajo por culpa de mi estúpida conciencia y de alguien. Resulta que el cole al que fui a hacer los talleres esta semana les guste y mucho y me pidieron que empezara a trabajar con ellos este lunes!!! Pero hubo alguien que me trató muy mal y que trató mal al colegio, porque me quería en el proyecto. Cuando dije que NO al cole por determinados problemas y por las consecuencias me dice "si yo no busco tu mal pero entiéndeme". Era un contrato de dos cursos escolares, "entiéndeme tú a mi". El colegio a pesar de mi NO y de los problemas que les habían causado me pidieron mi currículo para llamarme la próxima vez.

A veces me gustaría hacer tanto mal o más a aquellos que me lo hacen...pero por desgracia no lo hago o no puedo.

Empiezo a valorarme más cuando en todo un cole todos los profes dicen que lo haces muy bien y en tres día allí deciden darte un trabajo. Parece ser que lo hago muy bien y que enseñar canciones no es lo único que hago.

Era mi gran oportunidad, solo espero tener otra.

1 Comment:

lágrima said...

Seguro que si princesa, ánimo. Un besito